Villa y Huracán vuelven a verse las caras (archivo)

Deportes

Torneo de la FFBP

Se juega la revancha

20|11|19 16:55 hs.

La revancha de la segunda fase del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana entre Villa del Parque y Huracán tendrá lugar esta noche desde las 21 en el estadio Antonio Mateo Catale de El Nacional. La terna arbitral estará integrada por Ezequiel Ostiza, Diego Márquez y Juan Namuncurá. 


En la ida el Globo se impuso por 2 a 0, porque lo que la V Azulada está obligada a imponerse por dos tantos para forzar los penales o por más para pasar directamente, mientras que al conjunto albo le alcanza con perder por la mínima para seguir en carrera.

El duelo promete ser intenso, entre dos equipos que han mostrado cosas positivas en lo que va del torneo. 

Por el lado de Villa, la remontada en la revancha de la primera fase frente a Velense de Tandil le permite soñar, mientras que por el del Globo el andar de su joven plantel los ilusiona.

Leo Gómez pondrá esta noche nuevamente a los más jóvenes de su equipo, manteniendo su objetivo de darle rodaje a los juveniles y también roce en una competencia superior, con el acompañamiento de algunos mayores. 

Mientras que Rubén Julián apostaría a un equipo similar al que utilizó en el Bottino, aunque con la sensible baja de Leandro Rivera que no está en la ciudad y retorna recién mañana (en caso que siga la V azulada continuará en el plantel). 

Más cruces: a las 17, Bella Vista de Bahía Blanca vs. Liniers de Bahía Blanca, Malvinas de Escobar vs. Provincial de Pergamino y La Sonia de Escobar vs. La Catedral de Escobar; a las 20.30, Argentino de Trenque Lauquen vs. Argentinos de 25 de Mayo; y a las 21, Matienzos de Vedia vs. El Linqueño de Lincoln.