Los Pioneros continúan trabajando en el gimnasio de Sports Club

Deportes

El básquet adaptado crece

Siguen trabajando Los Pioneros

21|11|19 15:45 hs.

El básquet adaptado continúa creciendo en la ciudad: esta semana, Los Pioneros, equipo de Sports Club, realizó su cuarto entrenamiento. 


La práctica consistió en una jornada intensa desde la activación física a través de los ejercicios dados por la profesora Analía Carrizo, donde en esta oportunidad se trabajó en el tren superior; luego se continuó con desplazamientos y reacción en la silla de ruedas. 

En el final del día, se realizó un partido en el cual además se incluyeron el entrenador Pablo Pastore, la profesora Analía Carrizo, el asistente Matías Prychodko y la presidente del club, Claudia Cantera. 

Asimismo, luego del partido los jugadores recibieron la visita sorpresa de dos jóvenes tresarroyenses: Fernán Rodríguez y Kevin Boneiro, quienes contaron sobre su proyecto hecho realidad respecto a la movilidad de las personas con discapacidad motriz, así como también brindaron parte de la charla “Trabajo en equipo”. 

Recordamos que todas aquellas personas con discapacidad motora acentuada en sus miembros inferiores, superiores o ambos (poliomielitis, amputación, espina bífida y lesión medular entre otras) pueden inscribirse para formar parte de este proyecto. 

Esta inscripción puede realizarse en Sports Club, Sarmiento 740 y para la misma no hay límite de edad. Además, es para ambos sexos.