Deportes

Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol

Shopping se llevó la Copa de Oro

23|11|19 13:46 hs.

La edición 2019 de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol se definirá en una finalísima; pero esto recién será el sábado 30 en el Estadio Roberto Lorenzo Bottino y con un perfil benéfico. 


A esta finalísima de la copa anual se llegó gracias al título que consiguió Shopping Tres Arroyos en la Copa de Oro. El actual defensor del título tras la obtención de 2018, derrotó el sábado pasado en el juego decisivo de la Copa de Oro a Colo Construcciones por 2 a 0, con sendas anotaciones de su gran goleador: Diego Velizán. 

De esta manera, Colo Construcciones, monarca de la etapa clasificatoria, perdió la primera chance de consagrarse como el rey del año, pero dispondrá de una segunda oportunidad en su temporada de debut, aunque enfrente tendrá nuevamente a un equipo que si algo sabe, es campeonar. 

En cuanto a este juego decisivo, el mismo fue postergado de hoy para el sábado 30 a raíz de la final de la Copa Libertadores que hoy disputa River, en Lima, ante Flamengo. 

Entonces, el espectáculo de la jornada de clausura dará comienzo en el Bottino el sábado 30 a las 13.40 con el partido por el tercer y cuarto puesto entre Pollería El Chavo y Despensa Torre Tanque; desde las 15.20 lo harán en la final de la Copa Revancha, Pinceleo Pinturas ante Mundo Celular, donde en el juego de ida Pinceleo se impuso 4-2 con goles de García -3- y Rojas, descontando Saldías y Mir. Por último, desde las 16.30 se jugará la gran final entre Shopping y Colo. 

Y en cuanto al perfil benéfico de esta definición, todos los espectadores que concurran al estadio deberán hacerlo con un alimento no perecedero, ya que la entrada será libre y gratuita al sector de plateas, única tribuna habilitada para la ocasión.