Policiales

.

Está grave tras caer en su auto en una alcantarilla

25|11|19 09:02 hs.

Un joven automovilista de 21 años continuaba internado ayer por la noche en grave estado tras haber protagonizado un violento accidente de tránsito en horas de la mañana. Se trata de una persona de apellido Barrionuevo, de 21 años (las fuentes no informaron el nombre de pila), quien por causas que se tratan de establecer, cuando circulaba por la avenida Constituyentes, cayó con su vehículo marca VW Senda, dentro de una alcantarilla que hay en un tramo del numeral 700.


A raíz de este accidente, el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Prevención Ciudadana y la Estación de Policía, aunaron esfuerzos para rescatarlo y trasladarlo posteriormente en ambulancia al área de emergencias del Hospital Pirovano, desde donde fue derivado a una sala de cuidados intensivos. 



Según informaron posteriormente fuentes médicas a LA VOZ DEL PUEBLO, Barrionuevo presenta fracturas de tibia y peroné, tres vértebras y neumotórax, heridas consideradas de carácter grave por los profesionales médicos. 

Al mismo tiempo, también trascendió que, poco después del accidente, la policía debió intervenir ante un intento de robo de los neumáticos del vehículo volcado.