Policiales

Operativos policiales

Incautaron motocicletas y hubo aprehensiones durante el fin de semana

25|11|19 19:08 hs.


La Secretaría de Seguridad, a través de la Jefatura de Policía Comunal, dio a conocer el resultado de procedimientos e intervenciones de personal policial durante el fin de semana. Se procedió a secuestrar tres motocicletas en operativos de interceptación vehicular, en distintos puntos de la ciudad. Las motocicletas incautadas carecen de la debida documentación para circular, según ley de tránsito. 

Los operativos de interceptación vehicular se efectuaron tanto en la ciudad cabecera como en todas las localidades del partido. Se recuerda a los conductores de motos circular con toda la documentación en vigencia y con el casco debidamente colocado. 

También la policía realizó distintos controles en comercios del rubro talleres mecánicos, agencias de remis y lavaderos, donde se inspeccionó documentación acorde a la Ley 13.081. 

Además se procedió a secuestrar una motocicleta marca Motomel de 110 c.c., la cual registra pedido activo de secuestro por hurto en esta ciudad, a disposición de la UFIJ Nº 17 a cargo del doctor José Bianconi. 

Del mismo modo, se concretó la incautación de un tanque de combustible y un cuadro motocicleta motomel modelo Blitz, a disposición UFIJ Nº 13 del doctor Carlos Lemble. 

Agredió a su ex pareja
Por el delito de lesiones agravadas por el vínculo se aprehendió a un hombre mayor de edad, el cual agrediera a su ex pareja, provocándole lesión en tabique nasal. Intervención UFIJ nro. 06 Dra. Natalia Ramos. 

Por un paradero activo en causa de hurto, fue aprehendido un ciudadano mayor de edad y está a disposición del Juzgado en los Correccional de Tres Arroyos. 

En Claromecó 
Por su parte, la policía de Claromecó aprehendió a tres hombres que estaban sin autorización en un establecimiento rural, luego de una persecución. Habían matado a un carpincho, tenían un arma de uso civil y circulaban en un vehículo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo (Ver noticia aparte).   

Te interesaría leer