Policiales

Procedimientos policiales

Dos detenciones en Gonzales Chaves por casos vinculados a violencia de género

28|11|19 11:52 hs.


Efectivos de la Estación Comunal de Adolfo Gonzales Chaves que realizaban patrullajes, identificaron el lunes último a una pareja que caminaba por la zona céntrica y tras consultar sus datos establecieron que tenían en vigencia una orden de prohibición de acercamiento dispuesta por el Juzgado de Paz Local, en el marco de un hecho de violencia de género ocurrido tiempo atrás. 

En este contexto, procedieron a la aprehensión de Cristian Omar Rojas, mayor de edad y oriundo de Gonzales Chaves, quien poseía orden en perjuicio de quien lo acompañaba, Cintia Rocío Pacheco, también mayor de edad. 

Tomó intervención la Fiscalía especializada en el tema de género de Tres Arroyos, que se encuentra a cargo de la fiscal Natalia Ramos. El aprehendido recuperó su libertad al día siguiente, tras ser indagado en Tres Arroyos por la representante del Ministerio Público Fiscal. 

Otro caso 
En tanto, este miércoles por la mañana personal del Gabinete de Investigaciones de la Estación de Policía Comunal de Gonzales Chaves, dirigido por el comisario inspector Oscar Arista, detuvieron a una persona mayor de edad por orden del Juzgado Correccional de Tres Arroyos, en el marco de una causa por violencia de género y amenazas, entre otras acumuladas. 

Fue identificado como Juan José Sosa, de 52 años de edad, de Gonzales Chaves, quien fue trasladado y alojado preventivamente en la Comisaría Primera de Tres Arroyos.  

Te interesaría leer