Sociales

Mañana en Tres Arroyos y el sábado en Claromecó

Gaymard presenta “Mente creativa” en Tres Arroyos y Claromecó

28|11|19 17:47 hs.

El viernes se presentará en Tres Arroyos el facilitador e influencer Michel Gaymard, un reconocido coach que a partir del curso de milagros explica los 365 ejercicios (uno por cada día) para realizar a partir del momento que uno decida. 


El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Cámara Económica a las 19, con una entrada general de 300 pesos. 

Esta conferencia denominada “Mente creativa” se basa en la teoría de que la mente siempre está en estado creativo y que puede potenciarse esta capacidad con las claves que compartirá Gaymard. 

En un comunicado de prensa, destacaron que “Gaymard tiene seguidores en todo el mundo, a partir del curso de milagros que cualquier persona puede realizar ininterrumpidamente a lo largo de los años. Quienes lo vuelven a realizar cada vez encuentran nuevos significados a esta obra inmensa materializada en 3 libros: uno teórico, otro de ejercicios y un tercer libro para el maestro, donde se aclaran los conceptos que se vierten a lo largo de todas sus páginas”. 

La iniciativa de convocar a Gaymard a Tres Arroyos surge de un grupo de personas interesadas en su teoría, quienes subrayaron: “Constituye una oportunidad para la comunidad de conocer una manera poderosa de transformar la realidad”. 

Gaymard replicará su conferencia en Claromecó el sábado 30 en calle 7, entre 22 y 24, a partir de las 19.