Policiales

Con amplio operativo policial en zona céntrica

Dos detenidos por un caso de robo en cajeros

30|11|19 10:19 hs.

Mediante un gran operativo policial en la tarde de ayer se logró detener a dos personas mientras supuestamente intentaban robar dinero de un cajero, utilizando el método de clonación de tarjetas. 


El dispositivo de seguridad que se extendió por espacio de unas horas en las calles céntricas de la ciudad, puntualmente en la intersección de calles Sarmiento e Istilart, se prolongó durante la noche en la seccional de policía, desde donde la información se suministraba a cuenta gotas. 

De todas maneras fuentes vinculadas con la investigación confiaron a La Voz del Pueblo que el resultado del despliegue policial generó la detención de dos hombres, de quienes no trascendieron sus datos personales.

Trascendió que los investigadores del hecho lograron advertir cómo los sospechosos habrían manipulado los cajeros del Banco Nación con un mecanismo por medio del cual lograban retener billetes. 

Producto de las observaciones realizadas sobre cámaras de seguridad de la entidad crediticia, habrían podido establecer que los sospechosos se movilizaban en un Chevrolet Astra. Una de las detenciones se produjo en los cajeros mencionados, mientras que la restante se efectuó en la esquina referida donde además llamó la atención de vecinos, comerciantes y transeúntes el dispositivo policial generado para dar con los presuntos responsables del ilícito. 

En el interior del vehículo secuestrado las fuerzas del orden hallaron una importante suma de dinero, mientras no se descartaban sospechas sobre otro tipo de delitos y para lo cual además participaron agentes de Drogas Ilícitas e Investigaciones.