Deportes

Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol

Hoy se conoce el campeón

30|11|19 10:47 hs.

El Gran Día para la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, en su edición 2019, es hoy. 


Por primera vez en su historia, la definición de esta competencia se desarrollará nada más ni nada menos que en el estadio Roberto Lorenzo Bottino del Club Huracán; tendrá como protagonistas al campeón reinante Shopping Tres Arroyos y al sorprendente debutante Colo Construcciones.

La final dará comienzo a las 16.30 y la jornada tendrá, además de todo su aspecto de alta competencia deportiva, un perfil solidario ya que la comisión de la Liga dispuso no cobrar entradas (solamente se habilitarán las plateas por calle Falucho), solicitando que cada espectador lleve un alimento no perecedero que será donado a alguna entidad de beneficencia de nuestra ciudad. 

El espectáculo de la jornada de clausura dará comienzo a las 13.40 con el partido por el tercer y cuarto puesto entre Pollería El Chavo y Despensa Torre Tanque; desde las 15.20 lo harán en la final de la Copa Revancha, Pinceleo Pinturas ante Mundo Celular (recordemos que en el juego de ida Pinceleo se impuso 4-2 con goles de García -3- y Rojas, descontando Saldías y Mir). Por último, desde las 16.30 se jugará la gran final entre Shopping Tres Arroyos y Colo Construcciones. 

Sin dudas que al choque final llegan los dos mejores equipos del año: Colo se adjudicó la fase regular tras una dura lucha con su rival de hoy; mientras que Shopping se tomó revancha en la Copa de Oro, donde en la final superó al oponente de esta tarde. 

Colo Construcciones saldría hoy a la cancha con Leguizamón; Maldonado, Berger, Daniel Lara y Vázquez; De la Iglesia, Aued, Saihueque y Gálmez; Di Rocco e Issac. En el banco de relevos aparecerán Rodríguez, Leonardo Lara, Menna, Herrera, Toro y Alvarez. El técnico es Luis Genovessi y Leandro Boneiro su asistente. Están suspendidos Luciano Rodríguez, Franco Fernández, Leandro Boneiro y Carlos Menna, Shopping Tres Arroyos, que sufre la ausencia de su goleador Diego Velizán por suspensión más la de Cristian Rodríguez, arrancaría el juego con Pereyra; Zabalegui, Marín, Pedro Traipe y Marino Velizán; Minor, Knudsen, Gabriel Traipe e Ismael; Alcodoy y Godoy. Al banco de suplentes irán Suárez, Nicolás Traipe, Alarcón, Aramendi, Bustillo, Saihueque, Sanabria, Pedersen y Ulloa. Los entrenadores son Javier Suárez y Coco Velizán.

En el acto coronación a realizarse sobre el césped del Bottino, la CD de la Liga Comercial premiará con Copa y medalla a todos los jugadores del campeón, subcampeón y tercero; el cuarto recibirá trofeo el equipo, mientras que el goleador del año y el arquero menos vencido también tendrán su premio, como será también el reconocimiento para los árbitros y asistentes.