Deportes

De la escuela Nan-Bu-Kan

Medallas para judocas locales

30|11|19 15:55 hs.

El pasado sábado, un grupo de estudiantes de la escuela de judo Nan-Bu-Kan se hizo presente en el Club Estudiantes de Bahía Blanca con el fin de participar de un torneo interfederativo organizado por el gimnasio “Okinawa”. Los estudiantes de la escuela antes mencionada contaron con la dirección técnica de Patricia Di Fonzo y Miguel Torraca. 


En el certamen, compartieron con escuelas de Viedma, Puerto Madryn, Santa Rosa, Base Naval de Puerto Belgrano, Mayor Buratovich y Patagones. En cuanto a resultados, los judocas de la escuela local completaron una muy buena performance ya que Nehemías De María fue primero, Hikali Suzuki también obtuvo el primer lugar, Azul Pannella se quedó con el oro, Mía Martínez fue primera en dos categorías, Bayron Martínez fue primero, Julián Rodríguez fue primero, Mauricio Haedo fue primero, Lucas Rodríguez fue primero, Thiago Martínez fue segundo, Frits Ambrosius fue tercero, Marcos Pannella cuarto y Bautista Rey cuarto. 



Por otra parte, otro grupo de Nan-Bu-Kan viajó a Mar del Plata, donde dijo presente en el curso anual de la Confederación Argentina de Judo que tuvo lugar en el Club Quilmes. 

El curso fue dictado por el Maestro Antonio Gallina 9no. Dan; allí, Hugo Mugica se presentó ante una mesa de examen y fue promovido a Cinturón Negro 2do. Dan.