La Ciudad

Ayer

Las Asistencias Técnicas municipales tuvieron su cierre en el Polideportivo

30|11|19 20:41 hs.

En la tarde de ayer se realizó en el Polideportivo el cierre de las Asistencias Técnicas, proyecto de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos. 




Participaron de la muestra alumnos de la escuela de atletismo, boxeo, handball, newcom, liga de hockey, liga de vóley, fútbol PCD, escuela de taekwondo, Coadis, taller de rugby, intervención de hip hop, gimnasia para adultos, yoga, programa para adultos "Volver a jugar", patín, Puentes en la infancia, caminatas saludables y zumba. 



Cabe destacar que las asistencias técnicas son gratuitas, se dictan durante todo el año y están destinadas a todas las edades. 



Estuvieron presentes el director de deportes Guillermo Orsili, el jefe de gabinete Hugo Fernández, la secretaria de salud Isabel Tarchinale, los concejales Claudia Cittadino y Werner Nickel, el director de deportes Juan Moizzi, el coordinador del Parque Industrial Ricardo Ravella y el delegado de Claromecó Carlos Avila. 

Fotos Prensa Municipal


Al finalizar, a modo de agradecimiento por su apoyo y acompañamiento, se entregó un obsequio al jefe de gabinete Hugo Fernández, a Paloma Masmu por su participación y al director de deportes Guillermo Orsili.