Marianela Hut

Deportes

Venció a Shopping

Colo Construcciones es el campeón del año de la Liga Comercial

30|11|19 21:21 hs.

Colo Construcciones se coronó en la tarde de este sábado como el nuevo monarca de la Liga Comercial Tresarroyense de Fútbol, tras destronar a Shopping Tres Arroyos (ex Sindicato Municipal) en la final del año.



Marianela Hut


El partido se jugó en el Bottino bajo un gran marco de público de ambas parcialidades y tuvo un desarrollo parejo, sin un protagonista claro. De hecho ambos elencos demostraron nerviosismo y eso llevó a que el partido sea discreto.


Marianela Hut


La paridad la pudo romper Gabriel Galmes en el segundo tiempo, con un tiro libre que el arquero Pereyra no pudo contener. 


Marianela Hut


El final del partido generó la algarabía del plantel ganador, que festejó un título justificado en haber sido el mejor equipo durante todo el año, dado que ganó de forma contundente la Fase Regular. 

Pinceleo se llevó la Copa Revancha
La final del año no fue el único partido que se disputó esta tarde, ya que también se definieron los primeros puestos de la Copa Revancha, disputada entre lo equipos que quedaron afuera en los Playoffs.


Marianela Hut


Allí, en primer turno Despensa Torre Tanque venció por 4 a 3 Pollería El Chavo para quedarse con el tercer puesto. Y en lo que fue la final, Pinceleo venció por 2 a 1 a Mundo Celular para coronarse como el campeón. 


Marianela Hut