Deportes

Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana

Huracán visita Trenque Lauquen

01|12|19 09:41 hs.

Tras eliminar a Villa del Parque, Huracán quedó como el único representante tresarroyense en el torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, y hoy jugará de visitante en Trenque Lauquen por las semifinales de la Zona Sur. 


El Globo visitará desde las 17 al Foot Ball Club Argentino de dicha localidad, con el objetivo de lograr un buen resultado pensando en la revancha que será el próximo jueves en el Roberto Lorenzo Bottino. Los árbitros serán de la Liga de 9 de Julio.

Finalizado el torneo Oficial de la Liga Regional Tresarroyense, donde se consagró campeón Colegiales y adquirió el derecho de jugar el próximo torneo Federal Amateur, a Huracán le queda como gran objetivo la competencia de Federación para lograr su cupo. Por eso el juego de esta tarde será muy importante, ante un rival desconocido y que apenas jugó dos partidos e igualó en ambos. 

El entrenador Leonardo Gómez seguirá afrontando el compromiso con los jugadores más jóvenes del plantel, ya que el objetivo también es que tengan un roce en una categoría superior. 

Por este motivo, Huracán saltará a la cancha hoy con: Francisco Carrozzi; Joaquín Díaz, Fernán Rodríguez, Benjamín Barrionuevo y Braian Uzidinger; Federico D’Annunzio, Thomas Ruso, Juan Martín Ciccioli y Nicolás Alcodoy; Julián Prieto y Agustín Zubillaga. 

En lo que respecta al rival, Argentino, el plantel se reforzó para jugar esta competencia con jugadores de otros equipos de la Liga de Trenque Lauquen.