La Ciudad

Intervinieron todas las categorías de hockey y rugby

La gran familia del TARHC cerró el año

02|12|19 09:00 hs.

El Tres Arroyos Rugby Hockey Club (TARHC) realizó el cierre de actividades de un intenso 2019. Participaron todas las categorías del club en ambas disciplinas, tanto en hockey como en rugby. Desde infantiles, juveniles y veteranos; así como también las mamis. 




En la cancha de entrenamiento, se llevó a cabo una jornada de acampe el viernes y sábado con los infantiles, oportunidad en la cual participaron unos 300 chicos de las dos disciplinas. 



Hubo juegos y ya el sábado, los chicos compartieron actividades con sus padres y el clásico tercer tiempo con la familia del club, con entrenadores, veteranos e integrantes de las distintas categorías. 



Además entregaron distinciones a colaboradores. El presidente del TARHC, Nicolás Bruel, valoró el trabajo realizado durante el año y el crecimiento que logró la institución. 



Se vivieron momentos muy especiales, con reconocimientos, emoción y abrazos. Ante todo, la alegría por la culminación de otro período para esta gran familia. 



Momento de hacer una pausa en las prácticas deportivas, por la llegada del verano, y de retomar energías, ante todos los desafíos que seguramente va a plantear el año 2020.