Deportes

El próximo sábado se jugarán las finales

Inferiores de fútbol: están los finalistas de los playoffs

02|12|19 10:46 hs.

En las canchas de Boca y El Nacional, y en lo que fue una fiesta del fútbol menor de la Liga Regional Tresarroyense, se jugaron el sábado las semifinales del playoffs del Torneo Oficial y se conocieron los finalistas. 


En Predécima Huracán superó por 1 a 0 a Independencia y Boca goleó por 4 a 0 a Huracán Ciclista. 

En Décima Independencia venció por 5 a 1 a El Nacional y Huracán necesitó de los penales para dejar en el camino a Boca (1 a 1 en el tiempo reglamentario y 2 a 1 desde los 12 pasos).

En Novena Villa del Parque se quedó con el clásico ante El Nacional por 2 a 0, mientras que Boca venció 1 a 0 a Huracán. 

En Octava Independencia goleó 4 a 1 a El Nacional y Boca por 1 a 0 a Villa del Parque. 

Mientras que en Séptima Huracán superó por 3 a 2 a Agrario y ACDC, tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, venció por 4 a 2 en los penales a Boca. 

El próximo sábado se jugarán las finales, y los cruces quedaron de la siguiente manera: Predécima, Huracán vs. Boca (si gana el Globo es el campeón del año), en Décima Independencia vs. Huracán (si gana el Ventarrón es el campeón del año), en Novena Villa del Parque vs. Boca (si gana la V Azulada es el campeón del año), en Octava Independencia vs. Boca (el ganador jugará la finalísima ante Villa) y en Séptima Huracán vs. ACDC (el ganador jugará la finalísima ante Agrario).