El grupo busca lograr “un sonido realmente fiel” al de Pink Floyd,

Sociales

Este jueves en el Teatro Municipal

Tributo a Pink Floyd con Pulse

02|12|19 15:47 hs.

Pulse, banda tributo a Pink Floyd, brindará un concierto el jueves 5 a las 21 horas en el Teatro Municipal de nuestra ciudad. Su llegada tendrá lugar en el marco de una gira que incluirá el viernes 6 a Necochea y el sábado 7 a Azul. 


En un comunicado de prensa, destacan que en cada show, realiza un recorrido por la extensa y nutrida discografía de Pink Floyd, incluyendo temas de los discos más significativos, como “The Dark Side Of The Moon”, “Wish You Were Here” o “The Wall”. 

También, señalan que “uno de los aspectos más significativos del grupo resulta ser la sana obsesión de cada integrante en lograr un sonido realmente fiel al de Pink Floyd. Al que se suma la brillante puesta en escena a nivel lumínico y audiovisual que logra, contando con recursos de última tecnología”.

Su presentación formal en sociedad tuvo lugar en el 2016 en La Trastienda, en la ciudad de Buenos Aires. Han tocado en diversidad de lugares y están editando un DVD grabado en la Sala Caras y Caretas de la Ciudad de Buenos Aires. 

Pulse está integrado por Mariano Actis (batería, percusión); Juan Facundo Ciminelli (bajo, voz); Juan Manuel Ciminelli (guitarra, voz); Germán Petronio (guitarra); Rodrigo Vázquez Sardella (piano, teclados, voz); Eddie Lisjak (sintetizadores, hammond, secuencias, tape effects); Nito Aducci (voz, guitarras).

La producción multimedia está a cargo de Miguel Corvalán; en diseño e imagen se encuentra Federico Rozo; y en producción integral, Gabriel Liverani.