La Ciudad

Llegará el sábado 7

Tren Solidario: en dos días, 140 inscriptos para el viaje a Tres Arroyos

04|12|19 09:15 hs.


El viaje número 41 del Tren Solidario, como dio a conocer La Voz del Pueblo, tendrá como destino a Tres Arroyos. 

La salida será el viernes 6 entre las 20 y las 22, desde la Estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires; para llegar a nuestra ciudad el sábado 7 en horas del mediodía. 

Desde la organización de Tren Solidario, informaron a través de Facebook y de la página de Internet Rieles.com que el viernes 29 de noviembre había 140 confirmados para la nueva cruzada. Teniendo en cuenta que el jueves 28 se abrió la inscripción, en sólo dos días se logró el mencionado número y pueden sumarse todos los interesados en formar parte del viaje. 

Esta propuesta surgió en 2001 y su finalidad es “seguir generando conciencia de la importancia y el rol protagónico que tiene el sistema ferroviario en nuestro país”. 

Los pasajeros tienen que llevar el día del viaje 15 kilos de alimentos no perecederos y tres juguetes nuevos o usados en buen estado, para ser donados. 

En cada destino, se realizan donaciones para que sean distribuidas por comedores escolares, hogares e iglesias. 

Todas aquellas personas y/o instituciones que quieran realizar donaciones se podrán contactar vía email a info@rieles.com, en donde un responsable del Tren informara el procedimiento. 

Te interesaría leer