Deportes

El domingo

9º Torneo de Taekwondo ITF

04|12|19 12:38 hs.

Este domingo se desarrolló en el Polideportivo Municipal , el 9º Torneo de Taekwondo ITF organizado por la por la Sabumnim Karina Arana IV Dan y contó con gran concurrencia de familiares y amigos.


El torneo pertenece al circuito oficial de ITF de Argentina, que se encuentra declarado de interés municipal, contó con la participación de 320 competidores, de los cuales 125 son deportistas locales y los demás provenientes de Necochea, Quequen ,Monte Hermoso, Punta Alta, Bahía Blanca, Ameghino, Florencio Varela, Avellaneda, La Matanza y Morón. 



Los distintos contingentes, el día anterior pudieron disfrutar de las playas de Claromecó, como han hecho año tras año. 


La instructora local y organizadora del evento Karina Arana IV Dan voluntariamente quedó afuera del la competencia entre instructores para dar posibilidades reales a los visitantes. 

El instructor Sabum Pablo Muñoz de Club Boca Tres Arroyos obtuvo el 1º lugar como instructor, custodiado por Sabumni Mariana Rao La Matanza 2da. En el 3ro Sabumnim Natalia Mauas Morón y Sabum Carlos Gomez Ciudad de Buenos Aires. 



Desde FAIT TRES ARROYOS agradecen a la Dirección de Deportes "por todo el apoyo recibido y su presencia permanente en el evento". 

Cabe mencionar que la Institución FAIT Tres Arroyos cuenta con distintas sedes ubicadas en La Plata 167 “El Dojang”, Centro Educativo Complementario (CEC), Club Boca a cargo del Sabum Pablo Muñoz III Dan y Mariangeles Bardelli I Dan, Gimnasio Stadium a cargo de la Sabum Daiana Larsen I Dan, Club 1° de Octubre de San Mayol por Victoria Goicochea y en la ciudad de Bahía Blanca a cargo del Sabum Franco Ortiz II Dan.