Policiales

Ayer concurrió al Policlínico

Misterio en La Plata: denuncian que embarazada de 8 meses desaparece de un hospital

06|12|19 12:05 hs.

En un misterioso episodio, un hombre denunció que su mujer, embarazada de 8 meses, desapareció del Policlínico San Martín de la ciudad de La Plata y cree que fue secuestrada. 


Sandra Andrea Sepúlveda concurrió ayer jueves por la mañana al Policlínico junto a su esposo Mauricio Paz Martínez por una cesárea programada. Antes de que le tomaran los datos para la internación, la mujer fue al baño y no volvió. Mientras tanto, su esposo fumaba. Minutos después el hombre recibió una llamada telefónica de parte de la mujer, que solo alcanzó a decir: "Papi por favor ayudame que me están metiendo...". En ese momento la comunicación se cortó. 

En la denuncia que hizo Paz Martínez en la Comisaría 9°, la mujer fue descripta como de piel clara, contextura media, cabello castaño oscuro largo y de 1,60 metros de altura. Además, al momento de la desaparición vestía una campera negra, una calza del mismo color, zapatillas blancas rosas con flores y llevaba un bolso marrón.

"En el túnel" 
"En el baño había un túnel, que conecta con el otro pabellón. Creí hasta ayer a la tarde que estaba sana en el hospital, quiero que se investigue porque para mí la secuestraron para quedarse con el bebé", dijo el hombre al canal de noticias Crónica TV. Luego relató que recorrió "todo el hospital, siempre acompañado por la Policía, y no encontramos nada". Respecto a la llamada que recibió sostuvo que "se cortó y no logró decirme a dónde estaba. Se escuchaba de fondo que le hablaban. Es todo muy raro porque me llamó del celular y después apareció como apagado". 

"Ella tenía su temor normal de una mujer que iba a dar a luz, pero conociéndola, hace 4 años que estoy con ella, no hubiese tomado una decisión así", resaltó el hombre, quien dijo que le pondrían Felipe al niño por nacer. Y agregó: "La conclusión que saqué sobre el llamado es que ella vio venir una maniobra rara y atinó a sacar el teléfono. Creo que el secuestrador intenta que la persona no se comunique con alguien. Si pudo llamarme es porque vio venir el movimiento de los que la secuestraron". "Escuché una teoría de lo que pudo haber pasado: la sacan por el túnel, la llevan a la morgue y la sacan como óbito", manifestó Mauricio. 

En estos momentos, la Policía busca intensamente a la mujer por toda la capital bonaerense en medio de un fuerte operativo de rastrillaje. (DIB) MM