Sociales

Con "Canciones Doradas"

Adrián Barilari abre su gira en Tres Arroyos

07|12|19 08:58 hs.

Adrián Barilari abre su gira nacional con “Canciones doradas” en nuestra ciudad. La cita es hoy desde las 21.30 en el Teatro de la Escuela Nº 1. Días pasados Claudia Benítez, quien junto a Nico David forma parte de ND Producciones, le contó a LA VOZ DEL PUEBLO el que venga Barilari a Tres Arroyos es su gran satisfacción. 


El por qué Barilari para Claudia se resume en que “nos gusta este nuevo formato, nosotros desde principios de año teníamos la idea de traerlo. El viene con ‘Canciones doradas’, un formato de canciones clásicas e internacionales que son reversionadas en castellano. Entonces una de las cosas más importantes es que Adrián Barilari comienza la gira en nuestra ciudad. Nosotros estamos desde principio de años planificándolo pero él no tenía fecha para el comienzo porque estaba de gira en el exterior”.

Por gusto propio
La elección de este intérprete tiene mucho que ver con el “tipo de música que nos gusta tanto a Nico como a mi. Anteriormente trajimos a Calamaro y el show de Adrián está buenísimo. El viene con todos los músicos, son ocho, y además en el escenario va con pantallas LED y el equipo de sonido es de Javier Stiglich pero los técnicos los trae Barilari. Javier se hará cargo de la iluminación. También viene una banda soporte desde capital federal, Pasajeros Vip. Es una banda que nosotros pusimos para que abra el show mientras que la gente se va acomodando ya que las puertas se abren a las 21”. 

Para mayor información y reservas de entradas se pueden comunicar a través de Facebook con ND Producciones, telefónicamente al 2983-418759 o al punto de venta en 9 de Julio 34 o en el Teatro de la Escuela 1.