Sociales

Su 13º temporada

El 15 arranca “Nuestras playas”

08|12|19 12:47 hs.

El viernes 15 de este mes vuelve “Nuestras playas”, por la señal Somos Tres Arroyos de Cablevisión (canal 8 de la grilla), con la conducción de Javier Marinangelli. 


Como él mismo cuenta “el programa va a ir los sábados y domingos a las 14 y los miércoles a las 23.55. A su vez también va a estar colgado en el Facebook de Nuestras Playas. Esto para quienes no tienen el cable está la posibilidad de verlo a través de las redes sociales. Esta es la decimotercera temporada como siempre cubriendo lo que es Claromecó, Reta y Orense donde se trata de hacer notas divertidas con la gente. Con juegos, con diferentes opciones para que siempre sea dinámico, tratando que de esta manera se conozca los tres balnearios en diferentes lugares”. 

Luego de tantos ciclos en este tipo de programa Marinangelli destaca que el contacto con el turista es fundamental. La forma de acercamiento en muchos casos lo dan los balnearios cuenta Javier. “En ciertos lugares eso está más sectorizado; lo que es la capital en Reta, hay más turistas de todos lados en Claromecó de todo el país. En tanto Balneario Orense tiene gente de afuera pero de los tres es el más tranquilo. En todos se da que la gente que viene a veranear recalca la tranquilidad y el paisaje de cada una de las playas”. 

Su trabajo en la playa va a estar como en temporadas anteriores junto a las mejores imágenes a cargo de Débora Amestoy, de Enfocate. Con ella trabajan durante los fines de semana para la grabación de los exteriores-playa los que dependen generalmente del clima. Javier reconoce que “mucho de esto tiene que ver con visualizar permanentemente el windgurú para poder lograr estar presente cuando el clima es más agradable. También en horarios nocturnos mostramos un poco la movida que se genera. En todo esto lo importante es tener buena onda y generarla en la gente que siempre la tiene, esto es algo fundamental porque es lo que uno valora en cada programa que hace. Hacemos juegos, sorteamos helados, comida siempre se genera esto de la buena onda” 

Un episodio imperdible para poder seguir prendido a una nueva temporada, la número 12 de “Nuestras playas”. Desde Claromecó y para toda la zona. 

El programa también se emite los sábados a las 14 y domingos a las 14 y hoy y todos los miércoles a las 23.55 

Además se lo puede seguir en las redes sociales Facebook: Nuestras Playas y en Instagram: nuestrasplayasok