Deportes

Torneo Oficial de Divisiones Menores

El Globo y el Ventarrón son campeones del año

08|12|19 11:07 hs.

El Torneo Oficial de Divisiones Menores de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol conoció ayer a dos de sus cinco campeones del año, ya que en Predécima se consagró Huracán, en Décima Independencia y en las tres restantes quedó el título a resolverse en una finalísima.


La definición de los playoffs tuvo lugar ayer en el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán, donde se disfrutó de cinco grandes partidos, dos vueltas olímpicas y la confirmación que habrá tres finales del año. 

La acción comenzó a las 10 de la mañana con el partido de Predécima, donde Huracán superó a Boca por 4 a 1 y así se quedó con el playoffs, que sumado a la fase regular le permitió ser campeón del año. 

Luego llegó la consagración de Independencia en Décima, también ganador de la fase regular y dueño ayer del playoffs. El Ventarrón superó por 1 a 0 a Huracán y cerró el año con el título. 

En Novena el cotejo entre Villa del Parque y Boca fue sumamente parejo, y tras igualar sin goles se definió por penales, donde se impuso el Xeneize y forzó a una final del año ante la V azulada, ganador de la fase regular. 

En Octava el ganador fue Boca, al superar por 1 a 0 a Independencia. El Xeneize adquirió el derecho de disputar la final del año ante Villa del Parque, dueño de la fase regular. 

Mientras que en Séptima el encuentro entre Huracán y ACDC terminó igualado 1 a 1 y los cristianos se impusieron en los penales por 5 a 4. El título del año se definirá entre Agrario, el mejor de la fase regular, y la ACDC. 

El día y lugar de los enfrentamientos de Novena, Octava y Séptima se resolverá mañana cuando se realice la reunión de la mesa de inferiores de la Liga.