La alegría del podio. Los tres mejores del concurso a la corvina de mayor peso celebran

Deportes

Oriundo de Copetonas

Pesca: Irigoyen ganó el concurso de Claromecó

08|12|19 20:58 hs.

Pablo Irigoyen de Copetonas ganó la quinta edición del concurso 6 Horas a la Corvina de Mayor Peso del Club de Pesca Claromecó. El ganador obtuvo un premio de 150.000 pesos, con un ejemplar de 2,720 kilogramos extraído a las 11.25 en la zona del Dos y Medio. Segundo quedó Leandro Gago de Tres Arroyos, con 2,545, y tercero Adrián Vega de Dorrego con 2,480. 



Pablo Irigoyen, camino a su premio (Caro Mulder)


Hubo 476 inscriptos, buena cifra si se tiene en cuenta la merma generalizada que han sufrido los concursos que se vienen realizando en la región. 



Se entregaron también premios especiales, a la mejor raya, que ganó Carlos Arán de San Cayetano, con 0,825 Kg. La mejor pescadilla fue para Daniel Manzano de Necochea, con un peso de 1,145 Kg. El mejor bagre lo obtuvo Nicolás Fernández de Punta Alta, con 1,800 Kg. Mejor dama resultó Yanina Juárez de Crhué, con una corvina de 2,135 Kg, y el mejor cadete Ramiro Simón, con un ejemplar de 1,085 Kg. 



La mañana se presentó con buen clima, viento suave del sudoeste, mar planchado y buena temperatura, condiciones ideales para probar suerte. Pero tras el mediodía el viento se incrementó. No obstante la pesca del segundo puesto fue faltando quince minutos para la finalización del certamen, es decir que el pique estuvo parejo. 



Se completó la ganchera y todos los premios especiales, por lo que las autoridades del club quedaron muy conformes con el desarrollo del concurso. 



El ganador Pablo Irigoyen comentó en el podio que “vine con mi señora, fui hasta el Dos y Medio, y el pique fue bastante difícil, tuve un enganche, lo pude superar, pero bien, por suerte se dio”.  



fotos Carolina Mulder