Policiales

Durante el fin de semana

Operativos: dos aprehendidos por violencia de género, moto secuestrada e infraccionados

09|12|19 11:10 hs.

La Secretaría de Seguridad a través de la Jefatura de Policia Comunal informa los resultados de intervenciones durante el último fin de semana. 


Con respecto a los operativos de control vehicular en la ciudad cabecera y en el distrito, se procedió al secuestro de una motocicleta por falta total de documentación en Tres Arroyos, mientras que en la localidad de Orense se procedió a infraccionar al conductor de un Renault Logan y de un Chevrolet Cobalt por falta de licencia de conducir. 

En la ciudad cabecera, además, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 49 años, quien le provocara lesiones físicas a su pareja conviviente, de 27 años de edad, labrándose actuaciones por Lesiones en flagrancia, agravadas por el vinculo, con intervención de la UFIJ nro. 06 a cargo de la Dra. Natalia Ramos. 

También se aprehendió a un ciudadano de 33 años, quien agrediera físicamente a su pareja conviviente de 26 años, y le profiriera amenazas. Se labraron actuaciones caratuladas como lesiones y amenazas agravadas por el vinculo, intervieniendo la UFIJ nro. 06 a cargo de la Dra. Natalia Ramos.