Deportes

Todas de la Escuela de Karina Arana

Taekwondo: Tres Arroyos sumó medallas y una campeona nacional

09|12|19 19:04 hs.

Este 7 y 8 de Diciembre tuvo lugar el 44° Nacional de Taekwondo ITF 2019 en el microestadio MEPA de Monte Grande, lugar del que tres de las alumnas de la Escuela de Karina Arana trajeron medallas. 


Esta edición estuvo formada por los candidatos seleccionados por parte de la Argentina Taekwondo Tour, de los cuales previamente fueron clasificados por fases selectivas en los Campeonatos Regionales. 

Tres alumnas de la Sabumnin Karina Arana quedaron dentro de los primeros puestos en el torneo Provincia de Buenos Aires llevado a cabo el 16 de Junio de 2019 por lo cual fueron candidatas a participar en este torneo Nacional. 


Las representantes locales junto al Maestro Beorlegui


Las mismas llegaron al podio en sus respectivas categorías, dejando a Tres Arroyos en lo más alto nivel de competencia a nivel Nacional. 

Es que la Sabum Mariángeles Bardelli II Dan fue tercera en Forma categoría Seniors; la Sabum Micaela Miolo I Dan logró el mismo resultado en Forma categoría Juveniles y la Sabum Daiana Larsen I Dan se consagró Campeona Nacional de la categoría Lucha hasta 70 kg y 3era en Forma categoría Seniors. Sin dudas, un nuevo orgullo para la historia deportiva local.