Sociales

El próximo sábado

Los NN del Rock and Roll, en La Casona

12|12|19 14:56 hs.

La formación local Los NN del Rock and Roll cerrará el 2019 en La Casona, el sábado próximo junto a Sótano (Bahía Blanca) y la nueva banda tresarroyense que hará su debut, Los Satur. Sótano es una banda de rock oriunda de Bahía Blanca que nació en julio de 2018. 


La formación está compuesta por Juan Manuel Tavella (guitarra), Martín Durán (bajo y coros), Fermín Delgado (batería) y Leandro Godoy Prieto (voz) que se sumó en enero de 2019. 

Han tocado en distintos lugares de Bahía Blanca y la zona, con sus temas propios, los cuales ya han comenzado a grabar para materializar el primer disco de estudio. 

Se los puede encontrar en las redes sociales, Facebook: Sótano e Instagram @sotanorock Los Satur nació a mediados de septiembre de este año buscando fusionar en diferentes estilos que van desde el ska, rock, reggae, funk. 

Cuentan con temas propios que darán inicio a la noche de sábado, sus integrantes son: Leonardo Pérez, en voz y guitarra; Guille Mink, en bajo y coros; Facundo “Cuni” Filas; en guitarra y coros y Nico "Tuta" Torres en batería.

Recorrido 
Los NN del rock and roll hacen un balance más que positivo de este 2019, con bastantes fechas durante el año, compartiendo escenario con bandas locales y con algunos músicos de mucha trayectoria a nivel nacional.

En tanto la fiesta de sus tres años de trayectoria fue inolvidable, creando temas nuevos y festejando la unión humana que hay en la banda. Por eso invita a toda la comunidad a ser parte de otra noche de rock. Además habrá proyecciones analógicas por el artista Juan Urquiaga, lo que dará un impacto visual al show en general. 

El evento se desarrollará entre las 22 y las 2. La entrada será únicamente en puerta a un valor de $ 150. Más info en las redes en Facebook: Los NN del Rock and Roll o Instagram: @losnndelrockandroll