Interés General

.

Alberto Fernández fue a la UBA y les tomó final a sus alumnos

13|12|19 17:21 hs.

El presidente Alberto Fernández tomó hoy examen final en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y resaltó "la importancia de la educación pública".


El Jefe de Estado llegó minutos antes de las 10 a la sede universitaria y se retiró cerca de las 12:15, luego de tomarles examen a varios estudiantes de la cátedra "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena", de la cual es titular. 

Al terminar, Fernández escribió: "No quise dejar de venir hoy a la Facultad de Derecho de la UBA a tomar exámenes finales a mis alumnos y alumnas de Derecho Penal. La educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos. Vamos a defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece". 

El Presidente es titular de la cátedra desde hace muchos años, y durante la campaña participó de los exámenes finales en otras oportunidades. 

Antes de tomar los finales, Fernández adelantó que "no voy a pedir licencia. Voy a seguir dando clases una vez cada 15 días y le voy a pedir a la Facultad tener un adjunto para poder hacerlo". (DIB)