San Cayetano

San Cayetano

Nuevas autoridades en el Consejo Escolar

14|12|19 12:40 hs.

La Sala de Conferencia del Espacio Cultural fue el escenario donde se llevó a cabo la sesión preparatoria del Consejo Escolar, oportunidad en que se tomó juramento a las nuevas autoridades del Cuerpo, electas el pasado 27 de octubre. 


De esa manera, Paola Manfredo y Axel Escala se convirtieron por primera vez en consejeros escolares del distrito de San Cayetano. 

En la continuidad de la sesión se eligieron las autoridades del cuerpo, quedando éste constituido de la siguiente manera: presidente, Paola Manfredo; vicepresidente, Alejandra Santos; secretario, Axel Escala y tesorero, Diego Martino. De igual manera en el cargo de secretaria administrativa se incorpora Dominica Iocco. 

Con respecto a la frecuencia, día y hora de las sesiones ordinarias los cuatro consejeros que conforman el cuerpo, todos ellos representantes del frente Juntos por el Cambio, acordaron que se desarrollen todos los martes, a partir de las 10. 

Finalizando la sesión, la nueva presidente, Paola Manfredo, agradeció a los presentes, autoridades municipales, educativas, familia y amistades que presenciaron el acto. 

Seguidamente manifestó que “este cuerpo que se está conformando tiene un mismo objetivo: trabajar junto a las instituciones educativas, acompañarlas, visitarlas, dialogar con sus integrantes. Todos tenemos la misma visión y objetivo que es mejorar la calidad educativa de nuestros chicos. Hoy asumo como presidente de este Consejo Escolar porque tengo en claro que el camino es la educación, que el conocimiento es lo más importante que todos debemos tener en cuenta; hoy vamos a transitar juntos, trabajar en equipo con mis compañeros, con los establecimientos, con los administrativos, la idea es tratar de construir un sistema educativo mejor” concluyó la presidente del Consejo Escolar de San Cayetano.