Sociales

En adhesión al 125º aniversario de la Sociedad Francesa

Omnium realiza hoy el concierto “De fuga y misterio”

15|12|19 12:22 hs.

Esta noche, a las 20, tendrá lugar la presentación anual del ensamble Vocal Omnium que tendrá como nombre “De fuga y misterio”. 


Se trata de una actividad cultural en adhesión a los 125 años de la Sociedad Francesa, aniversario que se cumplirá mañana. Con un repertorio muy variado en su procedencia geográfica e histórica, se hará un recorrido musical conformado por obras en carácter de estreno así como por una selección de aquellas que han devenido en clásicas como sello distintivo de la agrupación. 

El programa incluirá títulos como “Adiós Nonino” y “Libertango” de Astor Piazzola, “Summertime” de la ópera Porgy and Bess de Gershwin, “Over the rainbow” en homenaje a los ochenta años del estreno de El Mago de Oz, y “Memory” del musical Cats de Lloyd Webber entre otros. 

Las piezas han sido seleccionadas y arregladas para voces y piano por el maestro D´Amato. Vocal Omnium está actualmente conformado por Miriam Massolo (contralto), Horacio Forján (barítono) y Carlos F. D´Amato Recondo (tenor 2º, piano y dirección musical). En tanto como cantante invitado participará Ceferino Carrera (tenor 1º). 

El espectáculo se realizará en la sede de la Sociedad Francesa, calle 1810 Nº 72 planta alta, con entrada libre y gratuita.