El público pidió la reposición de la obra. Brinda diversión y tiene una puesta en escena muy cuidada

Sociales

En De La Garma

El Cine Teatro Avenida recibe al grupo No Estamos Locos

15|12|19 12:25 hs.

Con “Estrellas en la Noche”, regresa el grupo de teatro No estamos Locos en De la Garma. La presentación se llevará a cabo hoy a las 20 en la sala del Cine Teatro Avenida. 


Luego del estreno en el mes de octubre con un gran éxito, el grupo de teatro No Estamos Locos de la mencionada localidad está a pasos de comenzar la temporada de verano. 

Este comienzo será de la mano de “Estrellas en la noche”, una propuesta que desafía a los espectadores a recordar y divertirse de la mano de la ilusión, volviendo a encontrarse con los grandes artistas de todos los tiempos.

El elenco está conformado por diez actores y actrices en escena que corren y se divierten junto al trabajo de producción de un equipo de más de diez técnicos logrando así una particular puesta que se luce tanto en su parte audiovisual, sonora y de iluminación, como con las divertidas actuaciones de sus participantes, no dejando respiro e invitando al público a reír como nunca. 

Las entradas que se vendieron durante la semana en Farmacia De la Iglesia, tienen un costo de 150 pesos. Mientras que la próxima función está programada para el domingo 22 en el Teatro de la Sociedad Española de Adolfo Gonzales Chaves.