Sociales

Hoy a las 16 en la pista de atletismo

Corazones Solidarios realiza una barrileteada

15|12|19 12:30 hs.

La ONG Corazones Solidarios, cuya tarea está orientada a colaborar con ropa, garrafas y otros elementos a familias que necesitan, dio a conocer que hoy a las 16 llevará a cabo una barrileteada en el predio de la pista de atletismo, ubicada junto al Polideportivo. 


El encuentro es gratuito, abierto a todo público, y busca generar un espacio para que se congreguen los integrantes de las familias al aire libre. Se contará con la presencia de artesanos y emprendedores. Los organizadores convocan a artistas locales que tengan interés en acercarse y actuar, porque habrá un escenario. 

También indicaron que esta actividad fue declarada de interés municipal. En las redes sociales, explican que “este grupo fue creado con el fin de aportar un granito de arena a gente que realmente lo necesite, tratar de hacer entre todos algo solidario sin fines de lucro”. 

Se trata de una organización cuyos inicios tuvieron lugar hace más de cuatro años y está integrada por vecinos con la voluntad de colaborar y hacer algo por los demás.