Deportes

Esta tarde, en cancha de Boca

Se juegan las finales del Torneo Provincial Infantil de fútbol

18|12|19 15:26 hs.

El torneo infantil de fútbol que organiza Gustavo Scorza junto a los clubes Boca Junior y El Nacional llegará a su fin en la jornada de hoy cuando las categorías 2007 y 2009 disputen las finales de las copas de Oro y Plata. 


Este certamen, que año tras año reúne a un gran cantidad de equipos de toda la provincia, vivió una extensa jornada ayer y esta mañana, ya que se jugaron una gran cantidad de partidos. 

Con respecto a la Copa de Oro, esta mañana se jugaron las semifinales, que decretaron que en la categoría 2007 definan el título River de Mar del Plata y Racing de Olavarría, desde las 19 horas en cancha de Boca. El tercer y cuarto puesto lo definirán El Nacional y Alumni de Azul desde las 17 horas en el mismo escenario.

En cuanto la categoría 2009, la final la disputarán Boca amarillo y Alumni de Azul a las 19 horas. Mientras que el tercer y cuarto puesto lo dirimirán Huracán Ciclista y Huracán Rojo, desde las 17 horas. Todos los partidos serán en cancha de Boca.

Copa de Plata 
En lo que respecta a la Copa de Plata, ayer se jugaron las semifinales y hoy se conocerá a los campeones. En la 2007, Unión venció 1 a 0 a Independencia y Colegiales le ganó por penales a Boca Azul por 5 a 4 tras haber empatado 0 a 0 en tiempo reglamentario. La final entre Colegiales y Unión será hoy a las 18 en Boca. 

En la 2009 por otra parte, San Martín le ganó a Olimpo por 7 a 6 en los penales (habían empatado 2 a 2); recordamos que Villa ya estaba clasificado a la final. Así, el campeón se definirá a las 18, cuando choquen Villa Verde y San Martín; el juego tendrá lugar en cancha de Boca.