Policiales

En la plaza Pellegrini

Cayó de la bicicleta, golpeó su cabeza y perdió la vida

20|12|19 09:49 hs.

Un hombre de 46 años sufrió un trágico accidente en la madrugada de ayer cuando, al intentar cruzar la plaza Pellegrini, cayó al suelo y perdió la vida en el acto tras golpear su cabeza. 


La víctima fue identificada como Adrián Alfredo Altuna, quien alrededor de las 0.30 de la víspera, habría protagonizado un frenaje brusco que lo hizo pasar por encima del manubrio de la bicicleta y caer de cabeza sobre una parte sólida del suelo de la plaza Pellegrini, conocida popularmente como del Árbol. 

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la maniobra que culminó con el deceso del tresarroyense habría sido como consecuencia del intento de esquivar a un peatón. 

Numerosos testigos vieron como el ciclista caía en la vereda y sufría un traumatismo que le terminó costando la vida. 

Inmediatamente, los presentes llamaron a una ambulancia y el accidentado fue trasladado al área de emergencias del Hospital Pirovano, donde finalmente se constató su deceso, se indicó. 

Fuentes policiales informaron que, ante la existencia de varios testigos, desde la Fiscalía se decidió caratular la causa como “muerte por accidente”, y no se dispuso la realización de una autopsia antes de la entrega del cuerpo a la familia, se indicó.