Sociales

Hoy a las 21

Sorteo final de la Campaña de Socio Protector de la Sociedad Italiana

20|12|19 11:36 hs.

Esta noche, desde las 21 y durante una cena se llevará a cabo un nuevo sorteo final de la 17ª Campaña de Socio Protector de la Sociedad Italiana. 


En su salón de fiestas se desarrollará con la modalidad de “sale o sale”. En el encuentro además se agasajará a quienes la han adquirido, autoridades y prensa de la ciudad. Así la Sociedad Italiana y los integrantes de la comisión directiva pondrán fin a esta nueva campaña que trae como primordial objetivo el realizar obras en la institución de la avenida Moreno.

Las instalaciones reflejan lo que año a año, tanto asociados como directivos, hacen por esta institución que es orgullo y bandera de los inmigrantes de la península en la ciudad. 

Con la modalidad “sale o sale” y ante escribano público, se sortearán seis órdenes de compra. La primera por una vivienda ubicada en Vélez Sarsfield 859, la segunda por una camioneta Chevrolet, la tercera por un auto Chevrolet (ambos vehículos 0 km), la cuarta por $ 50.000, la quinta por $ 30.000 y la sexta por $ 20.000 entre todos los suscriptores que tengan las cuotas al día. Además de diferentes sorteos de electrodomésticos entre los suscriptores concurrentes a la cena.