Como es habitual, una numerosa cantidad de agrupaciones, músicos invitados y cantantes intervendrán

Sociales

Con la dirección de Romina Reimers

Un nuevo encuentro con coros, solistas y músicos

22|12|19 15:31 hs.

Con la participación de diversas agrupaciones, solistas y músicos invitados, mañana a las 21 horas se llevará a cabo una nueva edición del encuentro coral navideño. Esta actividad se realizará en el templo de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con la dirección de Romina Reimers.


Intervendrán los coros del Colegio Holandés, de la Iglesia Reformada, Amigos de la Lírica, de niños y juvenil de la Municipalidad, y de San Cayetano. 

Como en oportunidades anteriores, participarán músicos provenientes de Bahía Blanca, que integran la familia de Romina Reimers; el ensamble de percusión; músicos de Tres Arroyos y la zona; cantantes; que junto a los coreutas, conformarán un grupo muy numeroso de protagonistas. 

La directora señaló que “en total van a intervenir más de cien personas. Interpretarán un repertorio de música clásica y también canciones tradicionales navideñas”. 

El eje van a ser los niños y jóvenes, con el acompañamiento de los mayores, en una noche para compartir la música y empezar a vivir la Navidad. 

Destacó además que “se hace a pulmón, sin fines de lucro. Se va a solicitar una leche o un aceite a modo de entrada. Todos los que participamos ponemos esfuerzo, hay que ensayar mucho, hacer arreglos, coordinar horarios.”. 

Este año habrá una novedad artística, que consistirá en la actuación de la bailarina Sasha Ramírez. El padre Roberto Buckle y la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen brinda una vez más su valioso apoyo. 

En los últimos días se intensificaron los ensayos y preparativos para ofrecer una presentación que el público, en años anteriores, avaló con un sostenido aplauso. “Todos tienen la voluntad de juntarse. Existe la predisposición natural de saber lo que tienen que hacer. Cada uno se ha puesto en su rol, eso es muy bueno”, expresó Romina Reimers con satisfacción. 

Esta vez será en el día previo a la celebración de la Nochebuena, en el mismo lugar que en la edición anterior, con un repertorio renovado y muy interesante.