Policiales

Esta madrugada

Fatal accidente en el distrito de Villarino: murieron cuatro adultos y tres menores

22|12|19 16:52 hs.

Un trágico accidente con un saldo de siete personas fallecidas (cuatro adultos y tres menores) se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 22, a la altura del distrito bonaerense de Villarino, cuando colisionaron un auto Renault Sandero y una camioneta Chevrolet S10. 


El choque se produjo pasadas las 2 de la mañana en el kilómetro 787, entre las localidades de Algarrobo y La Adela, cerca del límite que divide a la provincia de Buenos Aires con La Pampa. Por el hecho, fallecieron dos adultos (36 y 35 años) y dos niñas (14 y 6) que iban en la Chevrolet S10, y también los tres ocupantes del Sandero (dos mayores de 44 y 43 años, y una nena de 9). 



Al respecto de este último rodado, fuentes policiales informaron que "en el mismo se encontró a una persona de sexo femenino y una menor ya sin vida, en tanto que el conductor falleció cuando era trasladado en la ambulancia local". 

Por otro lado, se detalló que en el hecho también se vio involucrada una Peugeot Partner que conducía un hombre de 65 años, quien "se encuentra ileso". 

"Según las primeras investigaciones, el episodio ocurrió en momentos en que la camioneta Peugeot impactó a la Chevrlolet S 10 en el sentido en el que viajaban, de Río Colorado a Bahía Blanca", le indicaron fuentes cercanas al caso a la agencia de noticias estatal Télam. "Fue entonces que la Chevrolet S10 se desvío hacia el carril contrario por lo que impactó contra el Renault Sendero que lo hacía en sentido contrario, es decir Bahía Blanca-Río Colorado", agregaron. 

En el lugar del accidente trabajaron los bomberos voluntarios y personal policial. En tanto, al ruta 22, que comunica a Bahía Blanca con la provincia de Río Negro y Neuquén, permaneció cortada varias horas. (DIB) MT