Chaves

Adolfo Gonzales Chaves

Reconocimientos del municipio a actores

23|12|19 11:34 hs.

El grupo de teatro de Puestas en Escena que comanda el director Juan D’Urbano despidió el año, y el momento fue oportuno para que sus integrantes recibieran distinciones de la Dirección de Cultura y Educación del municipio como reconocimiento a la labor realizada. 


D’Urbano comentó que fue un encuentro para despedir el año y empezar a diseñar la agenda teatral que tendrá 2020, en tanto, la ocasión fue también propicia para recibir los reconocimientos de Cultura que llevan la firma del intendente Marcelo Santillán. 

Los actores que forman parte de Puestas en Escena son Mariela Fesler, Darío Ferraro, Tato Giancaterino, Roberto Jorge, Dina Conde, Ivonne Huertas, Patricia Castellano, Lucía Gropassono, Franco Cordaro, Matilde Martínez, Elsa Retamozo, Mariela Jorge, Juan Agesilao, Lautaro Garrido y Norma Trentini. 

Vale recordar que desde que el grupo inició los trabajos teatrales se presentaron 15 obras, con estos títulos: “Cita a Ciegas”, “Hay que apagar el fuego”, “No hay que llorar”, “Príncipe Azul”, “Yo también fui”, “Made in Lanús”, “Arritmia”, “Esperando el lunes”, “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, “Vuelvo enseguida”, “Crónica de un secuestro”, “Fronteras”, “Monólogos de la vagina”, “Jaque a la reina” y “Amigas desgraciadas”.

Escuela Orquesta 
La directora de Cultura y Educación, Karina González, visitó la Escuela Secundaria N° 3, sede de la Escuela Orquesta Infanto Juvenil, donde compartió la última jornada de trabajo junto a los alumnos y profesores. 



Como parte de la jornada se realizó un taller de mantenimiento de instrumentos y se pintó una bandera para la sede, oportunidad en que la directora de Cultura conversó con los docentes sobre las actividades de cara al próximo año, así como el apoyo e intercambio con el municipio. 

Por otra parte se recordó que está abierta la inscripción durante todo el mes de diciembre para niños y adolescentes a participar del programa de la Escuela Orquesta. 

Consejo Escolar 
El Consejo Escolar de Gonzales Chaves comunica que continúa abierta la inscripción al registro de proveedores. 

Los interesados en inscribirse, deberán contar con las habilitaciones municipales y provinciales correspondientes, y las exigidas por leyes específicas de la labor, suministro de servicio o bienes, como así también matrícula profesional habilitante. 

Los requisitos, de acuerdo al tipo de empresa, se darán a conocer a los interesados en la sede de General Paz 441, de lunes a viernes de 8.30 a 13.