Carta de Lectores

Carta de Lectores

Juntos por el Cambio, dejen de jugar para la tribuna

24|12|19 09:14 hs.

Señora directora: 


Me dirijo a usted y por su intermedio a quien corresponda, con el fin de poder expresar mis pensamientos (y el de muchos, por no decir la mayoría). 

Considero que de acuerdo a las expresiones expuestas por los concejales locales de Juntos por el Cambio, representan argumentaciones impresentables de representantes de un ex gobierno nacional que dejó una “Argentina arrasada” (y que gracias al entendimiento de gran parte del pueblo argentino, los pudimos sacar con los votos democráticos). 

Por favor, concejales de Juntos por el Cambio. Dejen de jugar para la tribuna. ¿Por qué estas expresiones y deseos no las hicieron cuando eran gobierno en la Nación y en la provincia de Buenos Aires? 

Actualmente ustedes tienen la facultad para bajarse el sueldo y/o donar lo que crean que corresponde. Hay muchas instituciones que necesitan ayuda. Muchas que están padeciendo. Muchas que están sufriendo lo que les brindó el mejor equipo de los últimos 50 años. 

Trato de recordar, y pido disculpas, si hay otros concejales y funcionarios que donaron muchas veces su sueldo. Mi memoria me ayuda a rememorar a los concejales Vassolo y Etcheto en el gobierno del intendente Foulkes. También quien fuera secretario de Gobierno del intendente Ricci,”Kiko” Skou, y más actual, Luis Aramberri. 

Seguramente en la historia política del partido de Tres Arroyos, hubieron algunos más. Pido disculpas por no recordarlos. 

Por lo tanto, muchachos de Juntos por el Cambio, no jueguen más para la tribuna, los que tienen éxito son los que juegan para el equipo, Y el equipo hoy, es Tres Arroyos.

Jorge Capristo