Policiales

Ayer

Aprehendidos en Navidad: daños, agresiones y abusos

26|12|19 10:43 hs.

Desde la Jefatura de policía Comunal de Tres Arroyos se informó que ayer se procedió a la aprehensión de cuatro personas por diferentes incumplimientos.




Se trata en primer término de Marcelo Alejandro More, de 28 años. fue aprehendido por ocasionar daños en vehículo estacionado en la vía publica. Se labraron actuaciones caratuladas Daño en Flagrancia con intervención de la UFIJ Nº 17.



También se realizó este procedimiento en el caso de Jose Manuel Rojas, de 24 años, por intentar agredir al personal policial, encontrándose además bajo evidente estado de alcoholización. Se labraron actuaciones con intervención del Juzgado Correccional de esta ciudad.



Ademas, Juan Tomás Gómez, de 25 años, fue apreendido por ingresar al domicilio de su ex pareja sin autorización.

En aquel lugar, Gómez provocó daños de mobiliario. Se instruyen actuaciones caratuladas Violación de Domicilio y Daño con intervención de la UFIJ Nº 6.



Finalmente, se detuvo a Eugenio Saucedo Casimiro, de 79 años, por considerarlo sospechoso del concurso real de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por un ascendiente. Intervención UFIJ Nº 6