Sociales

"Cantares, letras y amores"

Julio Fernández grabó su primer CD

29|12|19 18:07 hs.

Ya está editado y duplicado el disco "Cantares, letras y amores", álbum debut del poeta de Tres Arroyos-Claromecó Julio Fernández.  


Se trata de un trabajo con veinte tracks, diez canciones y diez poemas musicalizados que se alternan a lo largo de casi 67 minutos de poesía. Todos los textos pertenecen a Julio Fernández y la música fue compuesta y producida por Andrés Mazzitelli. 

Varios de los poemas fueron extraídos del libro “Tiempo sin límite” que Fernández publicó en 2016 y que luego integraron el repertorio del espectáculo “De amor y mar”, que se presentó en Claromecó en el verano de 2017 con gran éxito y que luego se repuso en Tres Arroyos. A estos temas, se suman otros tantos escritos y compuestos en 2019. 

La foto de tapa vino de la cámara de Daniel Tesone y una de las canciones cuenta con la voz de la artista del folclore Virginia Tucuna Ríos. El arte de tapa estuvo a cargo de Jorge Germain y en la parte técnica participó Gabriel Tarquinus, con producción artística de Andrés Mazzitelli. El álbum fue editado a mediados de este mes y antes de fin de año se lanza la edición digital en plataformas de música de la web. Así mismo se prepara un show de presentación del álbum para 2020.