Omar "Cholo" Losada (Caro Mulder)

Sociales

El de Omar "Cholo" Losada

Un stand up para reflexionar

29|12|19 18:39 hs.

Días pasados presentó su stand up Omar “Cholo” Losada en el Espacio de Arte Quelaromecó. 


Se trata de su nuevo espectáculo “Humor Cholicho” en el que, entre monólogos y canciones, el público presente comenzó con risas tímidas y terminó a las carcajadas. Además de servir para la reflexión ya que durante el mismo el Cholo Losada se ríe de su propia discapacidad: la visión. La misma fue perdiendo de a poco llegando a la ceguera total en la actualidad. 

Hay que recordar que Omar “Cholo” Losada vivió durante muchos años en Claromecó y actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Mar del Plata. Aún así todavía mantiene fuertes lazos de vinculación con Claromecó pues estuvo en su juventud con presencia en los medios y boliches, entre ellos Monkey Disco y la radio local en la que fuera operador y locutor. 

Durante el espectáculo Billy Wilson tuvo una participación especial interpretando dos temas. 

Al finalizar, el público se acercó a charlar con él además de hacerlo con LA VOZ DEL PUEBLO. “Es una presentación que estoy haciendo por distintos lugares y se me dio por probarlo acá en Claromecó con la gente que me conoce. Se trata de un show con monólogos, tiene algo de imitación también, para generar algo de alegría y de divertirnos un rato. En uno de los monólogos está el sentido de la vista, ya que yo soy una persona ciega y entonces comparto con alegría cosas que nos suceden en el diario vivir. Pero que también enseñan que se puede vivir con una discapacidad así y ser feliz. Así que eso es un poco lo que traigo al público en esta oportunidad”, contó luego de su actuación.