La Ciudad

Anoche

Miguel San Román, nuevo presidente del MV

31|12|19 19:55 hs.

Miguel San Román tomó la posta que dejó Pablo Abraham y ayer se convirtió en el nuevo presidente del Movimiento Vecinal, cargo que ocupará por los próximos dos años. La consagración de San Román como el nuevo titular del partido gobernante se dio en el marco de la jornada electoral desarrollada ayer, en la cual solo estuvo la lista que encabezó el exfuncionario. 


Durante el comicio votaron 131 afiliados, de los cuales uno solo sufragó en blanco, lo que significó el dato más llamativo de la jornada. 

Con la presencia de allegados, funcionarios y autoridades vecinalistas, tanto de la lista saliente como de la entrante, San Román mostró su satisfacción por la nueva responsabilidad que tendrá desde anoche. 

“Este desafío que me han propuesto los amigos del Movimiento Vecinal significa un honor para mí. Este es un cargo que han ocupado personas que he admirado en la conducción de este partido”, dijo. 

En sus primeras palabras como presidente del Movimiento Vecinal, San Román expresó: “Esto requiere sacrificio y acompañamiento al intendente Carlos Sánchez en su quinto mandato. Vamos a hacer un trabajo de militancia en la calle y un trabajo interno en el partido, donde abriremos los canales de diálogo para tener propuestas que acercar al Ejecutivo", indicó. 

La nómina se completa con Noemí Rivas como vicepresidenta; secretario Federico Brandán y tesorero Manuel Abascal. Los vocales titulares serán Javier Aguirre, Marta Di Marco y Roberto Pissani mientras que los suplentes serán Sabina Sánchez e Ivana Di Noyo. 

Los revisores de cuentas son Ricardo Ravella, Martín Legarreta y María José Adobatto; el Tribunal de Conducta estará conformado por Hugo Fernández, Lucio Giuliani y Francisco Aramberri mientras que el apoderado es Juan Brandan.