Axel Kicillof

La Ciudad

Encuentro en La Plata

Sánchez empieza 2020 con una reunión con Kicillof

02|01|20 09:15 hs.

En medio de positivas expectativas, el intendente Carlos Sánchez viajará hoy hasta La Plata para mantener un encuentro con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en lo que será la primera reunión que el jefe comunal tendrá con el flamante mandatario provincial.


Sánchez, en compañía del jefe de Gabinete Hugo Fernández, será parte de un acotado encuentro con el gobernador provincial, quien en la Casa de Gobierno situada en la capital bonaerense recibirá a otros tres intendentes vecinalistas. 

En principio, la máxima autoridad de nuestro distrito había sido convocada para ser parte de una reunión que Kicillof iba a tener con jefes comunales ajenos al Frente de Todos, es decir, con intendentes de partidos vecinalistas y de Juntos por el Cambio. 

Sin embargo, hubo un cambio de planes desde la Provincia y eso significó una buena noticia para el mandatario local en el comienzo de 2020, ya que, tras haber sido convocado, tendrá la posibilidad de ser recibido por Kicillof en el marco de un encuentro que se desarrollará a partir de las 10.30, en el cual participarán otros tres intendentes vecinalistas del territorio bonaerense. 

“Es un muy buen aliciente”, le confió a este diario el intendente Carlos Sánchez, quien, en ese sentido, se mostró con muy buenas expectativas de cara a lo que será, prácticamente, un “mano a mano” con el gobernador, el cual se muestra como una primera oportunidad para que el jefe comunal pueda plantearle al gobernador cuestiones relacionadas a Tres Arroyos.

De Juntos por el Cambio 
Una hora después, la máxima autoridad provincial se reunirá con intendentes de Juntos por el Cambio para destrabar el tratamiento de la Ley impositiva que no consiguió quórum en el Senado bonaerense la última semana.