La casa de calle 30 en la que la propietaria retuvo a los ocupantes ilegales (Caro Mulder)

Policiales

En la mañana del miércoles

Claromecó: se fue una hora y le ocuparon la casa

02|01|20 09:29 hs.

La mañana de Año Nuevo trajo sorpresas para los primeros veraneantes de la temporada. Una tresarroyense que tiene casa en esa localidad, se encontró con tres desconocidos en el interior de su propiedad, a quienes retuvo hasta el arribo de la policía. 


El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 30 N°948, un inmueble perteneciente a Florencia Mugnaga, quien según declaró ante las autoridades, se ausentó durante poco más de una hora y, al regresar, se encontró con los desconocidos ocupando los distintos ambientes. 

Los acusados del delito de “violación de domicilio”, son dos mayores de 19 y 21 años, y una menor de 17, quienes argumentaron haber sido engañados por otras personas que estaban con ellos, pero que se retiraron del lugar a poco de llegar. 

Tal como informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, los aprehendidos, que anoche declaraban en la Fiscalía, indicaron que un joven que los acompañaba junto con otras dos personas, dijo que se había olvidado la llave y entró por una ventana. 

Luego de un rato, tres de ellos se fueron y quedaron los aprehendidos. Según indicaron voceros de las fuerzas de seguridad, este tipo de infracciones sería muy común en esta época, “ven que una casa está vacía y se mandan”, comentó la fuente al respecto.