Policiales

Afirman que hay "contundentes indicios"

Detienen y trasladan a un Instituto a un menor de 15 años sospechoso de varios delitos

03|01|20 19:31 hs.

Este viernes, desde la Jefatura de Policía Comunal informaron que detuvieron a un menor de 15 años en nuestra ciudad, tras un registro domiciliario en una vivienda, sindicado como el presunto autor de numerosos delitos en nuestra ciudad.

El parte policial indica que "a raíz de tareas de investigación llevadas a cabo sobre hechos ilícitos principalmente en comercios, se recabaron indicios firmes que acreditaron la participación en los mismos de un joven de 15 años de edad. En el contexto de esa investigación el personal policial recabó importantes y contundentes indicios de cargo, gracias también a una activa participación de los vecinos, quienes ante los distintos requerimientos han ido brindando información de interés". 

Agregan que "el resultado de ese amplio trabajo fue acreditar la responsabilidad del joven delincuente en esos ilícitos, lo que hizo posible que en el día de la fecha se llevara a cabo orden de registro domiciliario, secuestro en el domicilio de calle Emilio de la calle y también la detención del joven sindicado". 

Por último, indican que el joven será trasladado a un Instituto especializado fuera de la ciudad, y que al ser menor de edad no adjuntan fotos del detenido ni de los elementos secuestrados.