La Ciudad

Adriana López, hija de Hugo, en la marcha

“Pido que encuentren a los culpables”

05|01|20 12:43 hs.

Con la voz entrecortada por el dolor que le significó la muerte de su padre, Adriana López, hija de Hugo, coincidió con lo que días pasados indicó el intendente Carlos Sánchez. “Es una materia pendiente. Nunca se encuentra a los ladrones. Pareciera que hubiese pocas ganas de descubrir quiénes provocan los robos y asaltos”, indicó.


Luego de mostrar su gratitud hacia todos los que acudieron a la manifestación en reclamo de justicia por la muerte de su padre y de mayor seguridad, Adriana manifestó que por el contexto de inseguridad reinante en Tres Arroyos desde hace unos meses no hay un solo responsable. “Son muchas las partes responsables. Políticos, justicia y policía. Todos son responsables de lo que pasa. Todos se tienen que ocupar más de la problemática y no afrontarla de manera tan liviana. Si tienen vocación por el cargo que ocupan, que realmente lo demuestren”, expresó. 

Y agregó: “Pido que encuentren a los culpables, tanto del caso de mi papá como de todos los asaltos que ocurrieron. El reclamo de hoy -por ayer- fue general. Mucha gente que participó de la marcha sufrió por la inseguridad. Hay personas que no denuncian directamente porque saben que nunca se resuelve nada”.