Interés General

No hubo heridos

Villa Gesell: se desmoronaron tres balcones de un edificio costero

06|01|20 13:27 hs.


Tres balcones se desmoronaron en la localidad costera de Villa Gesell en medio de una fuerte lluvia y en un hecho que pudo ser trágico, pero afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido. 

El derrumbe se dio en la mañana de este domingo en el edificio "Gufi Yiyo", ubicado en la avenida Costanera entre Buenos Aires y 301. Según los testigos, cedió primero uno de los balcones que se encontraba más arriba y terminó arrastrando a otros dos en un "efecto dominó". 

Afortunadamente, en el momento del hecho, no había personas arriba y nadie transitaba por debajo de la estructura, por lo que no se registraron víctimas de ningún tipo. Tampoco había vehículos en el lugar. 

El caso quedó a cargo del fiscal de turno Juan Pablo Calderón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 4 de Pinamar, quien ahora está a la espera de los informes periciales de los bomberos voluntarios locales y de la Policía. 

 "Se clausuraron el resto de los balcones hasta que el municipio realice una inspección", señaló el Hugo Piriz, jefe de los bomberos geselinos, en diálogo con los medios locales. (DIB).

Te interesaría leer