La sesión express se llevó a cabo esta mañana

La Ciudad

Sesión Extraordinaria

Ratificaron los nombramientos de los directores de los tres organismos descentralizados

08|01|20 10:59 hs.

Esta mañana, el Concejo Deliberante llevó a cabo una sesión extraordinaria solicitada por el Departamento Ejecutivo, en la que se ratificaron por unanimidad los nombramientos de Carlos Avila como delegado del Ente Descentralizado Claromecó y Héctor Poggi en Vialidad Rural.


En cambio, las designaciones de Ana Basilio como directora técnica del Centro Municipal de Salud; Alexis Pogorzelsky como director asociado del Centro Municipal de Salud; y Diego Rodríguez como director administrativo del Centro Municipal de Salud, fueron aprobadas por mayoría, con el voto de los ediles vecinalistas y de Juntos por el Cambio, pero sin el apoyo de los concejales peronistas.

Al respecto, la edil de Todos Tatiana Lescano justificó la decisión del bloque que integra en que "pedimos la conformación del Consejo Asesor, tardó más de 18 meses esta conformación. Por lo cual sostenemos la postura de este bloque de no acompañar los nombramientos hasta que no esté todo el órgano establecido por ordenanza completo".