La Ciudad

Mañana se cumplirá el 65º aniversario del cuartel

Celebración y homenajes de los Bomberos Voluntarios

11|01|20 11:02 hs.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos cumplirá su 65º aniversario en la jornada de mañana, motivo por el cual realizará actividades de celebración y también homenajes. 


El programa establece que a las 8.45 se realizará el izamiento de la bandera, para proseguir con un desayuno a las 9 horas. 

Posteriormente, se realizará la ofrenda floral en el Monumento al Bombero, ubicado en plaza Pellegrini, lo que está previsto para las 10. Las actividades continuarán a las 10.30, con una ofrenda floral en el osario del cementerio municipal, en memoria de socios, bomberos y miembros de comisión directiva fallecidos. 

En horas del mediodía, desde las 12.30, se llevará a cabo el tradicional almuerzo de camaradería para congregar a los miembros del cuerpo activo, adolescentes que se están formando para desempeñarse en la institución, así como integrantes de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, autoridades y allegados. 

La inversión en equipamiento, las obras en la sede –en el 64º aniversario se inauguraron importantes ampliaciones- y la capacitación para afrontar siniestros de diversas características, constituyen los principales ejes de la tarea de la entidad que administra el cuartel. Los resultados están a la vista, por la calidad de las instalaciones, móviles y el desempeño de las dotaciones en cada intervención.