Policiales

En Colón y Urquiza

Un mercado sufrió su séptimo robo en un año

12|01|20 09:28 hs.

La inseguridad de Tres Arroyos continúa arrojando datos alarmantes. En esta oportunidad, la cantidad de hechos delictivos perpetrados en el mercadito Colón, ubicado en la intersección de las calles Colón y Urquiza son los más elocuentes. Tal como le relató Fabricio López, su propietario, a La Voz del Pueblo, en el último año le entraron a robar siete veces, la última, el jueves por la madrugada. 



Fabricio López


En esta oportunidad, el botín estuvo compuesto de bebidas y el poco cambio que había en la caja, “se llevaron algo de plata y botellas de Fernet”, comentó el damnificado, antes de explicar por qué no radicó la denuncia, “no la hice (la denuncia) porque no me da el tiempo y, al verdad, no creo mucho en la Justicia”. Según el relato de este vecino que se sumó a la larga lista de damnificados locales de la inseguridad, los delincuentes violentaron una abertura que da sobre una de las calles, “entraron por una puerta que da sobre la calle Colón”, la cual por estas horas decidió clausurar y transformar en una pared ciega. 

También, el comerciante, que dispone de cámaras de seguridad en el lugar, indicó que logró reconocer a los autores del hecho y afirmó que no son personas de Tres Arroyos, “ya sé quienes son. Están trabajando en Tres Arroyos, pero no son de acá. Tengo cámaras y ya están identificados. Vino la policía de oficio y ya los vio”, señaló, mientras reconoce que reflexiona la posibilidad de efectuar su declaración policial a los efectos de colaborar con las autoridades y evitar que estos episodios se repitan.

A raíz de este hecho, la policía de nuestra ciudad actuó de oficio.